Derecho penal:
Patrocinamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso penal, sobre cualquier tipo de delito.
Nos especializamos en el patrocinio de delitos derivados del derecho de familia, como son los de violencia intrafamiliar, violencia sicológica, lesiones, etc.; fuera y dentro de este ámbito, en la defensa de todo tipo de delitos sexuales.
Derecho penal económico:
Ofrecemos a nuestros clientes, asesoría y patrocinio en los procesos penales del ámbito empresarial, tanto de acción ante las autoridades jurisdiccionales, como en el campo de la prevención a través de compliance penal.
Asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de una estrategia de defensa.
Lo patrocinamos en todas las etapas del proceso penal y lo representamos en los tribunales, aplicando una estrategia de defensa coherente.
Compliance penal:
Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo a las últimas reformas legales para cumplir con la normativa y crear un sistema de prevención del delito de la empresa y sus funcionarios:
Creamos el sistema de prevención - cumplimiento de acuerdo a la industria y sus necesidades.
Asesoramos a sus funcionarios y los capacitamos.
El sistema, una vez implementado, previene el cometimiento de delitos contra la gestión y la administración fraudulenta de la empresa: principalmente los delitos societarios, bursátiles y la administración desleal de patrimonio. Delitos en contra de la administración tributaria, a la Seguridad Social y en contra de sus trabajadores. Blanqueo de capitales. Delitos en contra del medio ambiente.
Protección penal de la empresa, sus secretos, marcas y productos: delitos contra la propiedad industrial e intelectual, espionaje industrial y empresarial, revelación de secretos.
Protección del medio ambiente Protección de los trabajadores y su integridad y seguridad en el trabajo: Delitos contra la seguridad e higiene laboral, contra la integridad moral (mobbing) o sexual de los trabajadores, tráfico de mano de obra.
Protección del crédito y la solvencia, manejo documental y procesos de archivo, prevención de la quiebra o insolvencia fraudulenta.
Prevención en contra de la corrupción pública y privada; prevención del delito en las relaciones con el Estado, para las empresas proveedoras de bienes y servicios.
Prevención del delito informático.